Respect the democracy / Carl´s Jr. //

Carl’s Jr, una conocida marca de hamburguesas estadounidense, aterriza en España y, para darse a conocer, nos encarga una campaña de notoriedad que hable del buen sabor de sus hamburguesas.

Esta petición coincide con un momentazo mediático en nuestro país: las elecciones y la posible investidura del próximo presidente. Por eso, los políticos y los partidos están en boca de todos.

Y, como nosotros también queremos estarlo, decidimos aprovecharnos de la situación, intentando que, al menos por una vez, la política pueda dejar buen sabor de boca.

Así nació “Respect The Democracy, Respect The Taste”, una acción en la que lanzamos las Angus Burgers de los principales partidos políticos de nuestro país bajo una idea muy sencilla: si te va a tocar comértelos, al menos disfruta de su sabor.

Pusimos a la venta estas hamburguesas políticas en nuestros locales y, además, decidimos intentar que los propios políticos empezasen a tragarse unos a otros, por eso llevamos las Angus Burgers a las sedes de cada partido político y hasta la mismísima puerta del congreso. Y bueno, aunque no todos tragaron, conseguimos estar en boca de todos.

Créditos /

Agencia / Shackleton, part of Accenture Interactive //

Dirección creativa / Santi García //

Equipo creativo / Belén Graña, Placi Zamora //

Dirección de arte / Placi Zamora //